Actualidad

Libros y pechos en el trabajo de Be sweet para GC Aesthetics

Es el primer trabajo de la productora para la fabricante de implantes irlandesa

La productora Be sweet acaba de estrenar su primer trabajo para la compañía irlandesa líder en implantes mamarios GC Aesthetics, en el que pone en valor la variedad de formas y tamaños de los pechos femeninos comparándola con la variedad de formas y tamaños de los libros, y reivindicando, en ambos casos su singularidad y belleza.

Realizada en inglés, la pieza de la campaña se vale del parecido en este idioma de las palabras libros y pechos (o, más coloquialmente, tetas), para argumentar el valor de la variedad al afirmar que “Books came in all shapes and sizes… just like boobs”. Sin que se vea un solo pecho desnudo en todo el vídeo, son los distintos libros sujetados por distintas mujeres delante de sus pechos los que transmiten la idea de diversidad y valor, y de la posibilidad de elegir cuidar, cambiar y mejorar el propio cuerpo.  

“Es una creatividad basada en la diversidad de pechos que hay en el mundo y que todos ellos son absolutamente normales y únicos, ya que no hay ninguno igual. Se ha utilizado la metáfora de los libros y los pechos que en inglés prácticamente se pronuncian igual, haciendo un juego de palabras divertido que al cliente le gustó por la elegancia en la ejecución de la campaña”, explica Juan San Román, fundador de la productora. La campaña concebida y producida por Be sweet, se rodó en estudio en Madrid, con una estética retro – moderna. La pieza se estrenó el 8 de marzo.

be sweet, productora creada en 2013 por Juan San Román, ha comenzado 2021 con  inauguración de sede, en el barrio de Ventas, y con la incorporación a su equipo de una nueva producer, Cristina García Rodríguez, de amplia trayectoria en productoras y agencias. Junto con la también recién estrenada página web, culminan los cambios que be sweet lleva ya más de un año desarrollando a partir de la incorporación de los productores ejecutivos Álvaro Olalquiaga (The Kitchen Corporation, Sra Rushmore, Tiempo BBDO) y Pablo Heras (Bravo Tango Zulu, Tesauro), cambios que han venido a afianzar su relación con grandes agencias nacionales e internacionales.

Ver spot y ficha técnica