El Chupete presenta su campaña e imagen

18 de mayo de 2011
Teniendo en cuenta que el público adolescente es el más activo en estos canales se ha querido abrir una reflexión sobre las ventajas pero también los inconvenientes que puede ocasionar el mal uso de estos medios entre los más pequeños. De igual modo que atender los cambios que agencias y nunciantes están viviendo en su adaptación a las redes sociales, enfocándolo principalmente a la comunicación dirigida a los jóvenes.
La campaña, con una imagen impactante que juega con la simbología de la "Red", plantea la pregunta: ¿Conectados o atrapados? Según se haga un buen o mal uso de las redes. “Creo que es una campaña muy clara, que nos puede ayudar mucho en nuestro principal objetivo de esta séptima edición, hablar de cómo usar bien las redes sociales, eso si, sin olvidarnos de los riesgos que entraña su mal uso”, afirma Rodrigo Ron, director de El Chupete, festival que se celebrará el 30 de junio y 1 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.