Advertisement

El IE imparte el Master in Digital Advertising and Communication

El IE Business School pondrá en marcha el Master in Digital Advertising and Communication, que empezará el próximo día 25 de febrero y se impartirá en inglés.

Mediante la combinación de períodos presenciales y  e-learning, el Master in Digital Advertising and Communication pretende ofrecer a los participantes la adquisición no sólo del conocimiento de las nuevas herramientas digitales sobre la base de fundamentos de la publicidad tradicional, sino una potente red de contactos que le facilitarán su día a día profesional.

El nuevo master cuenta con un claustro compuesto por profesores que aúnan su experiencia docente con una marcada experiencia multinacional en el sector, como Joshua Novick, presidente de Antevenio; Paul Fleming, director general de Barcelona Virtual; David Gracia, director de desarrollo de e-business de BBVA; Thomas Mendrina, country manager de Value Click en Munich; Anil de Mello, CEO de Mobuzz TV; Andre Zimmerman, director de operaciones de Media Contacts en Brasil; Rodrigo Miranda, director general de Search Media o Livio Hughes, CEO de Headshift en Londres, entre otros. La dirección académica del programa correrá a cargo de los profesores internos del IE Business School Enrique Dans y Manuel Alonso Coto.

Los alumnos de esta primera promoción del Master in Digital Advertising and Communication son profesionales con varios años de experiencia en los campos de la tecnología y/o la publicidad y proceden de diversos países, además de España, como Puerto Rico, Suiza, Brasil, Irlanda, USA, Gran Bretaña o Colombia.