La Secretaría de Estado de Comunicación presidirá los Premios Adecec 2008

La Secretaría de Estado de Comunicación ejercerá la presidencia de honor de los Premios ADECEC 2008, y la cena que se celebrará en el Restaurante Teatriz de Madrid el próximo 27 de noviembre con motivo de la entrega de los Premios.

La edición anterior premió a las diez mejores campañas de comunicación de un total de sesenta y siete candidaturas presentadas y distribuidas en diez categorías. La presente edición aspira a consolidar estos premios dentro del sector y reforzar la importancia y el reconocimiento del trabajo de las agencias mediante los Premios Adecec.

 
En esta ocasión, las consultoras de Comunicación asociadas a ADECEC podrán inscribir sus campañas en diez categorías: mejor campaña de Comunicación Financiera; Mejor campaña de Comunicación en Relaciones Institucionales;  Mejor campaña de Comunicación de Crisis;  Mejor campaña de Comunicación Corporativa; Mejor campaña de Comunicación Interna; Mejor campaña de Comunicación de Marketing; Mejor campaña de Comunicación en Consumo (Gran Consumo);  Mejor campaña de Comunicación Tecnológica; Mejor campaña de Comunicación en Salud; y Mejor campaña de Comunicación en Relaciones con la Comunidad.
 
El plazo de inscripción de candidaturas terminará el próximo miércoles, 5 de noviembre.
 
En la primera ronda el Jurado estará compuesto por cada una de las Consultoras asociadas a Adecec, que ejercerá su derecho al voto a través de un representante que cada consultora designará libremente. Pasarán a la segunda ronda las dos candidaturas más votadas de cada una de las categorías.
 
En la segunda ronda un jurado externo compuesto por personalidades del sector y presidido por la Secretaría de Estado de comunicación, decidirá cuál de los dos finalistas resulta ganador.
 
Fechas
El plazo de envío de candidaturas finaliza el 5 de noviembre de 2008. El de la votación interna abarca desde el 10 hasta el 18 de noviembre. Del 19 al 24 de noviembre se efectuará la votación externa y, finalmente, la entrega de los premios tendrá lugar el 27 de noviembre.