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Zefr se asocia con TikTok

La alianza busca proporcionar a los anunciantes la medición y verificación de brand safety y brand suitability, siguiendo los estándares GARM de la industria

Zefr ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de medición y verificación “post-campaña” de brand safety y brand suitability para los anuncios “in-feed” de TikTok en Estados Unidos, Canadá Reino Unido y la UE. Potenciado por su tecnología patentada de Inteligencia Artificial Cognitiva y su motor de machine learning, la nueva solución proporciona a los anunciantes una verificación independiente del video contenido adyacente a los anuncios en TikTok, con un mapeo completo acorde al suelo de brand safety y las categorías de brand suitability definidas por la Alianza Global de Medios Responsables (GARM).

“TikTok es la plataforma que más rápido crece en el mundo, que hace que esta colaboración tecnológica resalté aún más su compromiso con GARM, Brand Safety y Brand Suitability”, explica Rich Raddon, cofundador y co-CEO de Zefr. Y añade: “La atención de la audiencia continúa alejándose de la paginas web hacia plataformas como TikTok, por lo que Zefr está encantado de presentar una nueva arquitectura técnica que mide adecuadamente los entornos de video e in-feed, y que inicia una nueva era en el espacio de medición”.

Esta nueva solución de medición post-campaña de brand safety y brand suitability brinda a las marcas información más profunda y un análisis de campañas según las 11 categorías GARM de contenidos sensibles o dañinos.

Tras aplicar la solución pre-bid de TikTok: “Filtro de Inventario”, los anunciantes podrán acceder al panel de Brand Safety y Brand Suitability de Zefr y así activar la solución de medición de Zefr directamente desde el TikTok Ad Manager.

“TikTok proporciona una plataforma para que las marcas muestren sus productos y servicios de manera segura, al mismo tiempo que los conectan con comunidades diversas”, manifiesta Dave Byrne, director de Brand Safety y Relaciones con la Industria. “Nos esforzamos por crear soluciones de manera responsable, equitativa y abierta para que las personas continúen creando, viendo y compartiendo el contenido que aman. Nuestra colaboración con Zefr brinda a las marcas la oportunidad y la transparencia de analizar y comprender el impacto de sus campañas, que se ejecutan de manera segura en nuestra plataforma”, añade.

El motor de Inteligencia Artificial Cognitiva de Zefr combina el análisis del audio, texto y fotograma a fotograma del video, con la revisión y moderación humana a gran escala. Respaldado por años de datos y entrenamiento sobre el contexto de video, el enfoque de aprendizaje automatizado de Zefr va mucho más allá del análisis de palabras y del autor del contenido, ya que combina análisis a nivel de video con la moderación humana a gran escala y siguiendo los estándares GARM de la industria.

La plataforma tecnológica de Zefr se creó específicamente para plataformas de video, ya que los enfoques tradicionales de Brand Safety en paginas web, como la semántica y las palabras clave, eran insuficientes para el mundo del video, altamente dinámico y lleno de matices.

“Vemos la colaboración de Zefr y TikTok como un ejemplo del tipo de asociación con los medios, esencial para garantizar Brand Safety y la medición del Brand Suitability con transparencia, a nivel de video contenido según los estándares GARM. OMG ha demostrado a través de su Consejo de Publicidad Responsable, que este es un mandato fundamental que deben cumplir las plataformas sociales, por lo que poder aprovechar nuevos socios tecnológicos para medir mejor nuestra adyacencia en el in-feed de TikTok es una adición muy bienvenida y necesaria para la industria", explica Rob Pearsall, director general de Social Activation de Omnicom Media Grupo.