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Especial Bebidas 2008

Especial Bebidas 2008

6. Artículos: • La publicidad de las bebidas refrescantes: ¿hacia dónde vamos?, Ana Escudero (ANFABRA), • Quiero un refresco, Mónica Moro (McCann Erickson), • Publicidad de cerveza autorregulada y responsable, Jacobo Olalla Marañón (Cerveceros de España), • ¿… que el vino no es para los jóvenes?, Alfredo Franco Jubete (Grupo Delvico Red Cell), • Días de vino y rosas, Ángel del Pino Merino (FNEP), • El vino y la comunicación, Enric Pujadas (Grupo Bassat Ogilvy), • La publicidad en el sector vitivinícola. La asignatura pendiente, Enrique Larumbe (Eurogap), • El vino: ¿es de derechas o de izquierdas?, José Luis Segura (Le Cirque), • Message in a bottle, Agustín Vaquero (TBWA), • Los retos de la publicidad en el sector de bebidas de alta graduación, Erik Larsson (Diageo), • “Al final de la cadena siempre se encuentra el consumidor, Geoffroy Germano (Pernod Ricard España), • La eficacia en la comunicación de alcoholes es posible, José María Pujol (The Farm), • A cerca de los alcohólicos comienzos del product placement, Juan Salvador Victoria Mas (Universidad de Málaga), • El cambio en la publicidad de bebidas espirituosas, Pietro Mattioni (Campari Internacional), • La necesidad de un marketing ágil e innovador, Rhona Martin (Beam Global España), • Un güisqui, por favor, Sergio Rodríguez, • Alcohol y publicidad: ¿crear bebedores o crear clientes?, Alejandro Perales (AUC)

52. Reportaje: Las marcas de bebidas, presentes en los eventos musicales

58. Inversión publicitaria: Evolución de categorías del sector bebidas

62. Investigación: La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza es sólo de un 1%

65. Piezas publicitarias: Muestra histórica de la publicidad de bebidas a través de anuncios de gráfica y spots de televisión.