Actualidad
Advertisement

Cuatro nuevos clientes se unen a Tradedoubler

Jazztel, TAP Portugal, Volotea y Perfume’s Club confían en Tradedoubler sus campañas de marketing de resultados

La compañía de marketing de resultados Tradedoubler, ha anunciado la incorporación a su cartera de clientes en España de las empresas nacionales Jazztel y Perfume’s Club, así como de TAP Portugal y Volotea.

Por un lado, a operadora española Jazztel, la cuarta mayor compañía de telecomunicaciones de nuestro país, con unos ingresos obtenidos en 2012 de más de 900 millones de euros, pondrá en marcha a través de Tradedoubler una campaña de marketing de afiliación con el fin de potenciar su oferta de servicios y competir mejor con la lista de compañías que conviven en el sector. Por otro lado, la plataforma de e-commerce Perfume’s Club, amplía su colaboración con Tradedoubler con el objetivo de usar su tecnología para trabajar directamente con sus principales afiliados en diferentes programas de marketing de resultados. Además, la compañía Tap Portugal y Tradedoubler han llegado a un acuerdo para lanzar una campaña de afiliación en ocho de los mercados en los que opera con el objetivo de que la compañía portuguesa maximice las reservas y pueda monitorizar sus audiencias a través de diferentes plataformas, incluidas el móvil. Por su parte, Volotea, la compañía aérea de bajo coste que vuela a 55 destinos en Europa, trabajará con Tradedoubler en el desarrollo de una estrategia de marketing de afiliación que permita una optimización de las reservas, así como un incremento de sus beneficios.