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Nace la primera consultora especializada en investigación Emocional

Emo Insights tiene como reto ayudar a las marcas a establecer estrategias que logren la vinculación de sus clientes de forma emocional

Con el objetivo de analizar cómo interactúan los clientes con las marcas y ayudar a éstas a rentabilizar sus recursos, innovar, diferenciarse y generar el compromiso de sus clientes, tres profesionales de CFI Group han fundado Emo Insights. Se trata de una compañía experta en investigación experiencial que analiza la relación cliente-marca, facilita la cuantificación de variables tangibles e intangibles y proporciona un diagnóstico más realista que el proporcionado por la investigación tradicional.

De esta forma es como Elena Alfaro, Antonio Caballero y Gonzalo Martín-Vivaldi, profesionales con amplia experiencia en el mundo de la investigación, la consultoría y la docencia, así como una veintena de personas especializadas en diferentes disciplinas relacionadas con la investigación emocional, trabajarán con el fin de aumentar la satisfacción de los clientes con la experiencia que les proporcionan las marcas. Asimismo, también ofrecerán soluciones en investigación emocional sobre satisfacción laboral para que las compañías aumenten la eficacia y la motivación de sus empleados, segmentación en base a su experiencia, palancas de la recomendación o creación de entornos inteligentes de trabajo.
 
Dependiendo de la característica del problema Emo Insights propone la intervención de equipos multidisciplinares (estrategas del marketing emocional, expertos en modelización, psicólogos, sociólogos, expertos en el sector y otros perfiles relevantes para la investigación) para llevar a cabo una metodología contrastada, aplicando la combinación óptima de técnicas convencionales y no convencionales (observacionales, biológicas, cualitativas y cuantitativas) en relación a la experiencia del cliente, a las estrategias de producto, de la organización y del canal.