Actualidad
Advertisement

Babyliss confía en Capital Media

Esta agencia de medios ha empezado a trabajar para la firma francesa especializada en pequeños electrodomésticos para el cuidado y la belleza del cabello, que se prepara para el Día de la Madre.

La campaña, con una duración de tres semanas, se está desarrollando desde el 1 de mayo, aprovechando la cercanía del Día de la Madre, y tiene como principal objetivo reforzar la imagen de marca del especialista en belleza, así como lanzar su nuevo producto. Para ello, Capital Media ha diseñado un plan con inserciones en las franjas horarias de máxima audiencia en Antena3, Telecinco y TVE1, de forma que se garantice la mayor cobertura y la efectividad, ya que en esas franjas se concentra el target afín a la marca (mujeres 18 – 49 años).

El objetivo que persigue Babyliss con esta campaña es lograr diferenciación y posicionamiento en un mercado tan competitivo como es el de la belleza con unos productos que aúnan innovación tecnológica e identidad visual impactante.

Los contactos para la cuenta de Babyliss en Capital Media son Marcos Ruiz Chitty, director de cuenta, y Jorge Ruiz Gaitán, director de planificación.

Noticia relacionada