Equmedia comienza a trabajar con Ifema

La agencia de medios gestionará durante 2015 la campaña publicitaria de todas las ferias de la institución madrileña

Equmedia se encargará de la publicidad de Ifema durante todo este año gracias a la consecución de dos concursos, en los que los proyectos consistían en el desarrollo de los planes multimedia de cada feria que realice la institución y en la gestión integral de la campaña institucional que la entidad madrileña tiene prevista para este 2015.

El equipo que la agencia destinará a la gestión y ejecución de las campañas estará liderado por Elena Rodríguez, directora de servicios; David Izquierdo director de la cuenta; Lorena Prieto, supervisora de medios OFF y Celia Llesta, planificadora OFF. La parte de negociación y táctica de compras estará liderada por Nuria Catalá directora de negociación, táctica y compra; Paz Grande directora de táctica y compra asistida; Laura Vidueira, supervisora de compra, y Arturo Ovilo

En cuanto a la gestión de la campaña institucional, los responsables serán Elena Rodríguez; Mamen Franco, directora de la Cuenta; Lorena Prieto y Celia Llesta (Planificadora OFF). La parte de Negociación y Táctica de Compras, estará coordinada por Nuria Catalá; Paz Grande; Carmen Gallego, supervisora de compra, y Ana Utrilla.

Todos ellos estarán bajo el mando de Enrique Díaz, director digital e innovación, y por Pablo Vallejo.