Advertisement

Jordi García se incorpora a Ymedia Vizeum

Será head of research & data de la oficina de Barcelona

Antes de su entrada en Ymedia Vizeum Barcelona como nuevo head of research & d, Jordi García ha desarrollado su carrera profesional en gran consumo y en institutos de investigación. En Mars Iberia, primero como consumer & market insights manager para Wrigley y posteriormente, como consumer and market insights champion para las categorías de Gum, Candy, Chocolate & Petcare. Además, en los últimos años compaginaba este rol con el de media champion para el equipo de europeo Insights. De su dilatada experiencia en institutos de investigación destaca Ipsos como key account manager para numerosos proyectos de research para compañías de gran consumo y farma.

Es diplomado en Estadística y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Barcelona y ha ejercido como profesor de Market Research en la EAE Business School para varios programas.

Para Sonia Casado, chief data and analytics officer de Ymedia Vizeum, “Jordi aporta una gran experiencia y visión estratégica de como trasladar los insights cualitativos y cuantitativos a acciones concretas que permitan mejorar los KPIs existentes”. Para Roger Sendra, director general de la operación en Barcelona “Jordi es el tipo de talento que necesita nuestra industria para tratar de acercar los retos de negocio de nuestros clientes a nuestra capacidad de respuesta y recomendación en comunicación. Sin duda, reforzar esta posición nos ofrece ventaja competitiva y una capacidad de resolución alineada con los problemas reales de nuestros clientes”.