"Locos x los 80`s  por el Covid-19

El show está organizado por  Radio 4G con la  colaboración de la agencia Best Option Media

El 8 de mayo a las 8 y 8 minutos de la tarde, comenzará el evento en directo presentado por Fernandisco y Tony Miranda con la colaboración especial de Mar Montoro y Javi Pérez Sala y que contará además con la participación de varios artistas invitados entre los que se encuentran David de María, Bernardo Vázquez de The Refrescos, Manuel España de La Guardia, Javier Vargas de la Vargas Blues Band, Bandido y Merrick Wells, un show que pretende hacer disfrutar de la música de los 80´s en casa y que se podrá ver en la web de Radio 4G y Yowi TV.

"Locos x los 80´s – Home Edition-" tienen como objetivo entretener durante una hora a todas aquellas personas que se conecten, rememorando algunos de los mayores éxitos musicales que nos hicieron cantar, bailar en aquella época tan especial. El Show también contará con la participación de algunos artistas invitados que fueron protagonistas de esos maravillosos años. Es totalmente gratuito y sin ánimo de lucro, nadie cobra nada por participar, y el fin social es el de  entretener en sus casas a todo el mundo durante la cuarentena.

El proyecto "Locos x los 80´s" es una idea de Tony Miranda y Fernandisco que nos quiere trasladar a los años 80 a través de un show musical con sesiones DJ y la participación de grandes artistas invitados, una propuesta que se quiere llevar a varias ciudades españolas a partir de octubre para que todos podamos brindar y disfrutar juntos de noches super ochenteras y, que en esta ocasión, debido a las circunstancias nos ofrecen en versión  - Home Edition -.