Advertisement

Universal McCann se convierte en la nueva agencia de medios de Vivesoy

El objetivo de la agencia es llevar a cabo una transformación global de la marca para convertirla en una love brand

ViveSoy ha elegido a Universal McCann como agencia de medios y a partir de ahora se encargará de aportar un nuevo enfoque a su comunicación hasta convertir a la marca en una ‘love brand’.

Universal McCann hace frente al reto de Vivesoy poniendo a disposición de la marca todos sus recursos. Para ello, la agencia se ha basado en su proceso de trabajo Curiosity Works, que consiste en desafiar el status quo para ayudar a las marcas a transformar su negocio a través de la estrategia, innovación, digitalización e integración multimedia. En palabras de Ana González Alonso, Directora General de UM: “el espíritu de curiosidad, entendido como motor de transformación y de innovación constante, ha sido clave para la consecución de esta increíble marca”.

A día de hoy, Vivesoy quiere seguir creciendo en el ámbito de las bebidas vegetales y, según la directora de la unidad de lácteos de Calidad Pascual, Dushinka Karani, incrementar “los productos  que aporten a nuestros consumidores equilibrio y bienestar y buscando asimismo la manera más eficiente de acercarnos a nuestro target”.