Actualidad

After incorpora cuatro nuevas profesionales

La compañía amplía los equipos de cuentas y creatividad de sus tres oficinas con la incorporación de Laura Suárez, Ana Gimeno, Elena Sánchez y Yaiza González

After sigue reforzando la gestión de clientes y proyectos y el departamento de creatividad. La empresa que recientemente lanzaba el rebranding de su marca tras 14 años de actividad, incorpora a cuatro profesionales femeninas con amplía experiencia en el sector.

En palabras de Marc Ros, CEO y socio fundador de After: “Nuestros clientes, como casi todas las empresas del mundo, cada vez tienen que superar más retos con menos recursos. Invertir en nuestros equipos significa reforzar los suyos. Las incorporaciones de Laura, Ana, Elena y Yaiza refuerzan un equipo único, de un talento y un compromiso excepcionales.”

Laura Suárez y Ana Gimeno se unen a After como directoras de cuentas en las oficinas de Madrid y Valencia. El equipo creativo crece con la llegada de Elena Sánchez y Yaiza González, a las oficinas de Barcelona y Madrid, respectivamente.

Laura Suárez, profesional de publicidad y comunicación con más de 10 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en agencias de publicidad tales como: JWT, DDB, Grey Group, C14torce, LOLA MullenLowe.

Ana Gimeno ha desempeñado funciones como ejecutiva, supervisora y directora de cuentas los últimos 12 años. Cuenta con gran experiencia en el sector del retail, habiendo trabajado con clientes como Mercedes-Benz Valencia, Generalitat Valenciana, Ciudad de las Artes, entre otros. Aportará a la firma sus 20 años de experiencia en Publicidad.

Elena Sánchez procede de Tiempo BBDO previo paso por Albiñana Films. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la creación de campañas para Lidl, Lay’s CaixaBank, MARS o ColaCao entre muchas otras marcas.

Yaiza González es una profesional de la edición y el motion graphics. Ha trabajado para marcas tan reconocidas como PlayStation, McDonald's, Ecoembes o la ONCE, mientras se desarrollaba profesionalmente en las filas de TBWA.