Natalia Garrido García estudió Publicidad y RR.PP en la UVa, realizó posteriormente un máster en Creatividad Publicitaria en la escuela 'Zinkproject’. Se inició en el mundo de la publicidad en la agencia de publicidad Contrapunto BBDO trabajando para cuentas como M&M's, 20th Century Fox España, Mercedes Benz y Jazztel entre otros. Continuó su formación en el mundo de las redes sociales como community manager, gestionando las cuentas de cine y televisión de Walt Disney Studios durante 3 años. Y posteriormente en la agencia Internet República donde aprendió mucho sobre blogs y SEO, llevando el blog de DIA y Banco Santander. Ahora emprende una nueva etapa donde combina su aprendizaje en social media, reporting, creatividad y gestión de cuentas para HomeAway España y conlamujer.com (proyecto de Bayer España).
Al equipo del departamento creativo se incorporan José Pío Martínez, copy y graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Murcia y Laia Moragriega, directora de arte y graduada en Publicidad y RRPP por la Universitat Pompeu Fabra, cuentan ambos con un máster de Creatividad en la escuela The Atomic Garden y han trabajado en TBWA\, J. Walter Thompson y Ogilvy&Mather para cuentas como McDonalds, Unicef y Ford. Litos F Suárez, copy, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y diplomado en Guión por el Instituto del Cine de Madrid, también es cómico de stand-up, ha actuado con Comedy Central y es miembro de "Fuck Life", un espectáculo en Intemperie Teatro.