Actualidad

Carapelli elige a Isobar para crear su identidad digital

Isobar es la nueva agencia digital de Carapelli, la marca que aceite de oliva perteneciente al Grupo Deoleo

La agencia ha sido seleccionada por el comercializador de aceite embotellado por su capacidad creativa y su organización para poder desarrollar el proyecto estratégico de la compañía. 

El proyecto de Carapelli, que se desarrollará a lo largo de 2018, se sirve del portfolio de servicios en los que trabajará la agencia, como la creación del storytelling digital de la marca y sus productos, el rediseño de la web global e implementación de su propio ecommerce; una estrategia de comunicación en redes sociales, la creación de contenidos digitales y la puesta en marcha de acciones especiales a nivel global para generar awareness y dar a conocer la marca y sus diferentes variedades.
Como ha manifestado Marisa González, general manager de Isobar España, “afrontamos con mucha ilusión este proyecto que nos permite ofrecer a Carapelli una transformación digital impulsada por la creatividad a través de nuestros tres pilares básicos: marketing, ecosistemas y productos digitales”. Por su parte, Emmanuel Pouey, chief marketing officer de Deoleo ha declarado que Isobar se ocupará de “trasladar la historia y el arte de Carapelli al mundo digital y a nuestros consumidores”.