Carpe Diem Comunicación amplía su porfolio con cinco nuevas cuentas

La startup refuerza así su posición en el sector y su especialización en experiencia tecnológica

La empresa de relaciones públicas Carpe Diem Comunicación ha sumado varios clientes nuevos a su porfolio en los últimos meses, cuyas áreas abarcan el sector óptico, la alimentación o el mundo del motor. En poco tiempo, la agencia se ha convertido en partner estratégico de empresas como SoundCloud, Project Lobster, Next Electrics Motors o Refruiting. Además, gracias a la amplia experiencia en el sector gaming, también se está trabajando en el desarrollo e implantación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas de Voctro Labs, que está a punto de lanzar Voiceful Characters, un programa informático que sirve para generar voces artificiales en videojuegos, también conocida en el sector como una TTS.

El equipo, dirigido por Berta Fola, se encarga también de la comunicación de empresas como Colvin, compañía de venta de flores frescas online que ha conseguido levantar 11 millones de euros en las últimas rondas de financiación y opera ya en cinco países.