Contrapunto Barcelona gana la cuenta de Gas Natural

Hasta el momento era manejada por Tiempo BBDO Barcelona. Al concurso también han acudido Shackleton, Tapsa, DDB y Bassat Ogilvy, entre otras.

Contrapunto Barcelona ha sido la agencia designada por Gas Natural para llevar a cabo su comunicación publicitaria de producto e institucional desde enero de 2009. La asignación se ha efectuado tras llevar a cabo el anunciante un proceso previo de selección de agencia en el que también han participado DDB España, Tapsa, Shackleton, Bassat Ogilvy, Euro RSCG y Tiempo BBDO, agencia esta última que ha manejado la cuenta de publicidad de Gas Natural los últimos años.

Por parte de Contrapunto el equipo creativo que trabajará para Gas Natural será dirigido por Tomás Oliva, director creativo ejecutivo, con el apoyo de Anna Roca y Carlos de Javier como directores creativos; Gonzalo Cerezo trabajará como senior account planner y será el responsable de la parte estratégica, y Javier Díaz, director de marcas, gestionará el equipo de cuentas. David Coral máximo responsable de la oficina catalana de Contrapunto liderará todo este equipo.

Más información en la edición impresa de El Publicista