Advertisement

Contrapunto, nuevo partner de Central Lechera Asturiana

La agencia se lleva la cuenta tras celebrarse un concurso en el que también han participado Sra. Rushmore, Euro RSCG y Lola, entre otras.

Contrapunto ha sido la agencia elegida por Central Lechera Asturiana para que maneje su cuenta publicitaria. La decisión se ha hecho pública tras desarrollarse un concurso previo coordinado por Grupo Consultores. En la fase final Contrapunto ha competido con Euro RSCG, Sra. Rushmore y Lola.

Este concurso responde al objetivo de evolucionar el posicionamiento de la marca, para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Para ello Contrapunto manejará la comunicación publicitaria de la compañía en todos sus ámbitos tanto off como online. Comenzará con la publicidad en medios convencionales, para ir incorporando el nuevo posicionamiento al resto de las disciplinas a lo largo de 2008.

El proyecto, desde el anunciante, está liderado por Jorge Areces director de marketing de la firma. En Contrapunto el equipo a cargo de la cuenta está coordinado por Nacho Huidobro, director general y de servicios al cliente, con el apoyo de Sandra Jiménez como responsable de marcas. Al frente del equipo creativo, Antonio Montero, director creativo general y Carlos Sanz de Andino, director creativo ejecutivo. La parte online será liderada por Juan Corrales, director de publicidad interactiva de la agencia y en el área de publicidad no convencional, Alvaro Cabrera, director de publicidad alternativa.