Actualidad

Correos trabajará con El ruso de Rocky, Mono Madrid y TBWA Spain

Resuelto el Acuerdo Marco para manejar la cuenta de la compañía pública durante los dos próximos años, valorada en casi dos millones de euros

Correos contará con la ayuda de las agencias independientes El Ruso de Rocky, Mono Madrid y de la filial española de TBWA en materia de publicidad durante los próximos dos ejercicios, según se ha anunciado en el portal de Contrataciones del Estado. Las tres agencias arroparán a la firma en materia creativa y estratégica después de anunciarse hace dos meses que la compañía pública se decantaba por el método del acuerdo marco para elegir a sus nuevos partners en este campo, guiándose por criterios técnicos. De esta manera Correos deja de lado el proceso convencional basado en concurso abierto a propuestas económicas y técnicas. En los últimos años la cuenta ha estado en manos de Contrapunto BBDO oficialmente, si bien Mono Madrid y Sra. Rushmore han abordado igualmente determinadas campañas estratégicas para la marca estos últimos años.

A partir de ahora Correos pondrá en marcha un concurso interno por cada acción publicitaria al que solo podrán presentarse las tres agencias elegidas dentro del Acuerdo Marco. Para adjudicar esos contratos, la compañía valorará tanto aspectos técnicos como económicos de los proyectos presentados.