Advertisement

Cuatro jóvenes lanzan la agencia Flirt

Laura Isern-Schaefer (30 años), como business director; Nunu Muñoz-Ramos (30), directora creativa; Alba Ciércoles (29), head of art; y  Chloe Cordon (26), directora creativa, son las fundadoras de la nueva agencia creativa nacida en Barcelona bajo la denominación de Flirt

La nueva agencia creativa llega con la  ambición de renovar la estructura tradicional de agencia, su proceso creativo  y la forma de comunicarse con los equipos. Las tres jóvenes creativas Nunu , Chloe y  Alba y la directora de business development  Laura cuentan con trayectoria en algunas de  las agencias más reconocidas a nivel mundial, entre las que se incluyen Wieden +  Kennedy London, Anomaly London y DDB Barcelona.  

Flirt (FLIRT) nace como agencia de publicidad dedicada al desarrollo estratégico y creativo de  campañas publicitarias, basándose en una metodología anglosajona unida al establecimiento de unos procesos ágiles y efectivos, con una estructura flexible, que cuenta con equipos  de trabajo multidisciplinares y ​ad hoc ​ para cada proyecto.

El nombre Flirt hace referencia a que es una agencia que no solo se limita a  trabajar con una sola persona dentro de una estructura fija sino que abren las  puertas a todo el talento internacional.    Todo ello, con el objetivo de ofrecer proyectos a medida y flexibles que se adaptan  a las necesidades de cada cliente, una relación transparente y muy cercana con el  equipo de trabajo y una comunicación más eficaz.   

“Creamos el equipo perfecto para cada brief, eligiendo entre los mejores talentos a  nivel global y que cuenten con conocimientos específicos para la marca y el  proyecto. Trabajamos de forma remota y agilizamos el output de las campañas”,  explica Nunu Muñoz-Ramos,​  directora creativa.     “No nos importan la edad, el sexo o la ubicación, sino las habilidades de las  personas con las que formamos equipo.  No tenemos una oficina elegante o un  millón de empleados pero tenemos el sueño de hacer de la industria publicitaria un  lugar más inclusivo, efectivo y también divertido. ¡Y que ningún hombre tenga que  volver a pensar un anuncio de tampones!”, ​ concluye Chloe Cordon.

La agencia ofrece servicios de estrategia y creatividad publicitaria, así como producción, generación de contenidos y acciones PR.