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Darwin Social Noise lanza Pibank

Bajo el concepto ‘Mejor más fácil’, Darwin Social Noise firma la campaña de lanzamiento en televisión de Pibank, el nuevo banco directo del Grupo Pichincha. Pibank escogió a Darwin Social Noise para liderar toda su comunicación publicitaria tras un concurso en el que compitieron varias agencias a finales de 2017. El posicionamiento representa un compromiso del banco con sus clientes, un banco con operativa exclusivamente digital, dirigido a un público habituado a operar en internet y móvil.

 “Es una campaña amena y divertida, que deja  muy claras las características principales del producto estrella, la Cuenta Nómina Pibank”, señala Begoña Martinez Cogorro, directora general de Pibank.

Dentro de su estrategia de lanzar productos sencillos entre los mejores de su segmento, el nuevo banco se ha lanzado con la campaña de la cuenta nómina Pibank, compuesta de tres spots (‘Beso’, ‘Ascenso' y ‘Bebé’) en los que se trabaja el posicionamiento con un tono de humor y desde los atributos diferenciales del producto. Producida por Lobo Kane y dirigida por el director de cine Paco Caballero, las piezas se emitirán en cadenas nacionales y en internet a lo largo de las próximas semanas.

Además de la campaña de cuenta nómina, Darwin Social Noise ha trabajado de forma innovadora los escaparates de las cinco oficinas que Pibank abre en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia). Bajo el concepto ‘Los escaparates que cuentan historias” la agencia ha creado metáforas visuales interactivas sobre la relevancia del concepto “mejor más fácil” en la vida de las personas.  Cada una de las historias -ilustradas por Jotaká- cobra vida al ser activada por los viandantes desde la calle, gracias a la robótica y la tecnología touch. Las oficinas de Pibank suponen una revolución en el diseño de las oficinas bancarias. No tienen cajeros, ni efectivo, ni papel de ningún tipo; son completamente digitales, y los consultores ayudan a los clientes usando iPads sentados en cómodos sofás.

La agencia también ha diseñado las tarjetas de crédito y de débito del banco con tintas luminiscentes que brillan en la oscuridad y ha creado piezas publicitarias para exterior, infografías web, piezas digitales (gestionadas por Make), cartelería, material para eventos, etc., siempre con el concepto ‘Mejor más fácil’.

Pibank inicia su actividad ofreciendo, a los residentes en España que domicilien una nómina de al menos 1.200 euros, una cuenta que remunera al 0,50% TAE todo el saldo que se mantenga, siempre que supere los 5.000 euros medios mensuales. De esta manera, se convierte en el primer banco en España que no establece ningún límite máximo a la cantidad a remunerar. Además, la cuenta nómina no llevará comisiones de ningún tipo, y lleva asociada una tarjeta de débito que permite a sus clientes sacar dinero en cualquier cajero de forma gratuita tanto en España como en el resto del mundo, ya que Pibank asume todas las comisiones que se pudieran aplicar.

En los próximos meses Pibank completará su catálogo de productos incorporando tarjetas de crédito, hipotecas y otros productos, con la filosofía de aplicar la tecnología y conocimiento del sector para facilitar la vida de sus clientes, y ofreciendo siempre productos entre los tres mejores del mercado en cada categoría.

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