Actualidad

David Mad trabaja para Halls Europa y ficha a Patricia Urgoiti

La responsable estratégica de “La Muñeca que quería Conducir” de Audi vuelve a Madrid para trabajar en Burger King y Halls Europa, entre otras

Tan solo tres meses después de su apertura en Madrid, la agencia creativa David Mad (DAVID MAD) ya tiene su primer cliente a nivel europeo. Halls, la icónica marca de caramelos de Mondelez, ha elegido a la agencia madrileña para desarrollar su comunicación integral durante los próximos años. Francia, Rusia, Reino Unido y España son algunos de los mercados clave para la marca de Mondelez.

“No podemos estar más emocionados por empezar esta aventura con David Mad y juntos elevar a Halls, de un producto querido a una marca querida en toda Europa. David ha demostrado que respira y vive nuestro negocio como nosotros y eso es de un valor incalculable”, explica Viktor Konya, platform lead intense & functional refreshment de Mondelez.

Continuando con los fichajes, Patricia Urgoiti vuelve a Madrid después de varios años en Proximity Barcelona, donde trabajó en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años como el Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC “La Muñeca que quería Conducir” para Audi o, más recientemente, “Be the Meister” para Jägermeister.

“Patricia es la persona ideal para David Mad y lo que nuestros clientes quieren del planning hoy: Es joven, 100% digital y reconocida por hacer estrategias rompedoras para marcas grandes. Hace el tipo de planning cercano al negocio y con 0% ‘bullshit’ que tanto piden los clientes modernos” comenta Pancho Cassis, socio y global CCO de David. Con esta última incorporación, el equipo de la oficina madrileña de la agencia pasa ya de las 20 personas y cuenta con 8 nacionalidades diferentes entre sus integrantes.