Advertisement

Digilant refuerza su cúpula directiva en España para impulsar el crecimiento de la compañía

Cuatro nuevos profesionales se incorporan al equipo liderado por Juan Camilo Bonilla, actual managing director de Digilant

La compañía de compra programática de publicidad en tiempo real en internet ha remodelado su estructura directiva en España y ha anunciado varias incorporaciones. Así, al equipo liderado por Juan Camilo Bonilla, managing director de Digilant, se han unido Álvaro Cristóbal como nuevo head of strategy operations; Miguel Moraleja, head of data; Belén Naz, head of sales y Jawinda Payano, head of client services. 
Álvaro aporta a Digilant una trayectoria en puestos directivos en Accenture Interactive como programmatic marketing lead EMEA y Latam); en Starcom Mediavest como digital & programmatic lead), y en agencias como OMD y Universal McCann. Entre sus cometidos estarán la definición de la estrategia de desarrollo de los productos y servicios de Digilant, a partir de los objetivos generales de la empresa, así como planear alianzas estratégicas con otros agentes del sector.

Por su parte, Miguel Moraleja, ha trabajado como consultor en Accenture Analytics y en Neometrics. Trabaja en Digitalnt desde 2014 y con su promoción será el  encargado de seguir impulsando la utilización estratégica de los datos en todos los negocios de Digilant para extraer información relevante que ayude a alcanzar los objetivos de los clientes y les permita tomar las mejores decisiones en sus campañas y en su relación con los consumidores.

Belén Naz cuenta con una gran experiencia en marketing digital, desarrollada durante 20 años en compañías como Yahoo -dónde desempeñó diferentes posiciones, como head of vertical tech y head of mobile- y como directora en las agencias Havas y Vivaki. Previamente fue directora comercial de Marca.com, dentro del grupo Unidad Editorial; directora de cuentas en agencias como Líneas, Delvico y Darcy, y desarrolló labores de ejecutiva de marketing en Uno-e. En su nuevo puesto se ocupará de la definición de la estrategia comercial,  identificación de nuevos nichos de actividad para Digilant y del crecimiento de la compañía en nuevos mercados europeos. 

Por ultimo, Jawinda Payano, cuenta con una larga experiencia en AOL Advertising -filial de Verizon-, el Grupo Zeta o Unilever y ahora será la encargada de mantener a Digilant en el grupo de cabeza de las empresas de compra programática más activas de España, ampliando su porfolio de productos.