Doctora Moss lanza tres artículos solidarios para contribuir con Cruz Roja

La agencia estrena campaña con el objetivo de aportar su granito de arena a la lucha contra el Covid-19

Bajo el claim ¡Tan separados, tan unidos!, Doctora Moss lanza una campaña con un doble objetivo: colaborar y agradecer. En la página oficial de esta iniciativa ya están disponibles tres artículos solidarios (una taza, una bolsa y una camiseta) diseñados en homenaje a todos los que, de forma tan extraordinaria, lo están dando todo para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

“En Doctora Moss queríamos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus y, a la vez, homenajear a todos los que están trabajando fuera de casa para que nosotros podamos estar a salvo en la nuestra” explica Conchita Valenciano, directora general de Doctora Moss.

Todos los fondos recaudados con la venta de estos artículos se destinarán íntegramente al Plan de Emergencia de Cruz Roja frente al coronavirus en España. En la situación actual que vivimos, muchas empresas han ofrecido su valor añadido a la sociedad y, Doctora Moss, ha querido contribuir con una buena dosis de creatividad para apoyar las acciones de Cruz Roja frente al coronavirus.