Advertisement

Emperador Distillers confía en Padre Group

El grupo  productor y distribuidor de brandy en España confía en el grupo la estrategia de comunicación de todas sus marcas

Emperador Distillers elige a Padre® Group como agencia con el objetivo de seguir fortaleciendo su imagen de marca y reforzar la comunicación de sus diferentes productos. Una alianza a través de la cual Padre® Group llevará las distintas áreas de la comunicación del Grupo a través de su agencia de publicidad y creatividad September, su consultora digital y de performance Very Optimo y su agencia de comunicación y relaciones públicas Harold.

Esta alianza tiene como objetivo crear una estrategia de comunicación omnicanal e integrada para posicionar el Brandy en el mercado a través de las distintas marcas de Emperador Distillers, que se conozcan sus distintos productos y fomentar su consumo. Una comunicación que busca alcanzar todos los stakeholders de la marca a través de una estrategia de posicionamiento adaptada a cada momento y público.

Angel Piña, global chief commercial & marketing officer de Emperador Distillers señala “Padre® Group es sin duda el aliado perfecto para posicionar nuestra marca y nuestros productos en el mercado español y que el Brandy vuelva a ser la bebida que era. Es un momento clave para nuestro negocio ya que estamos construyendo sobre esta categoría a través de nuestras marcas para que se vuelva a crear una cultura del Brandy en España. Es un reto que tomamos con muchas ganas y grandes expectativas.”

Un acuerdo que se centrará en toda la gama de productos de Emperador Distillers pero que dará un impulso a tres de las marcas clave del Grupo Emperador: Fundador Supremo, la Sherry Cask collection de la marca que cuenta con tres expresiones. Sin duda alguna una categoría que tiene como objetivo premiumizar el Brandy, revitalizar la categoría y satisfacer los nuevos paladares cada vez más exigentes; Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español con un lanzamiento que se llevó a cabo en 2019 y que llega con una propuesta disruptiva por su sorprendente sabor refrescante, aromático y suave; y uno de sus productos más míticos: el Brandy Terry Centenario también conocido por su malla amarilla y su logo con el caballo de Terry.

“El objetivo principal es posicionar el Brandy y volver a crear una cultura del Brandy a través de nuestras principales marcas. Terry Centenario es un producto icónico, con larga trayectoria y experiencia en el mercado con el que nos gustaría dar a conocer sus características y seguir siendo líderes de ventas en este sector. Con Terry White Brandy, un Brandy blanco suave, buscamos rejuvenecer la categoría del Brandy ya que es perfecto para mezclar con refrescos, tónicas y zumos, y disfrutar durante el conocido “tardeo” con amigos. La joya de nuestra corona es sin lugar a dudas Fundador Supremo, una colección Sherry Cask Premium y Ultra Premium, con tres expresiones que nos ayudará a elevar la categoría del Brandy” comenta Adriana Domecq, trade & marketing manager de Emperador Distillers en España.

En la foto, Álvaro Villarjubín, CEO de Padre Group, y Ángel Piña, global chief Commercial & marketing officer de Emperador Distillers