Actualidad
Advertisement

Google reconoce a Alkemy como partner de gran rendimiento

Forma parte del grupo de partners de marketing digital con mejores resultados a nivel mundial y está entre el 3% de mejor rendimiento en España

La empresa digital Alkemy Iberia, especializada en acelerar el negocio digital de las empresas, ha renovado la condición de partner Premier del 2022 de Google, engrosando la lista programa Google Partners.

"Desde Alkemy nos sentimos especialmente orgullosos de renovar, un año más, nuestra consolidada relación con Google y su programa de socios más exclusivo gracias a los excelentes resultados que hemos obtenido en 2021. Ser Premier Partner de Google nos permite mejorar y reforzar el nivel de excelencia con nuestros clientes y poder seguir ayudándoles en la aceleración de su negocio digital", ha señalado Sofía Molins, head of performance de Alkemy Iberia.

"Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online", ha asegurado Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.