Para Barcelona Activa, con el objetivo de dar a conocer los servicios del Cibernàrium y promocionar la asistencia al “Ciberfest”
Teresa, Marc, Anna, Liang o Marina son algunos de los protagonistas de “Hazte Ciber”, la nueva campaña de Gete Comunicación para el Cibernàrium, el centro de formación y divulgación tecnológica de Barcelona Activa.
A finales de año, la agencia independiente ganó el concurso organizado en motivo del 20 aniversario del Cibernàrium. La campaña tenía dos objetivos: dar a conocer los servicios del Cibernàrium al conjunto de la ciudadanía de Barcelona y promocionar la asistencia al “Ciberfest”, evento gratuito con actividades para acercar la tecnología a todas las edades con diferentes actividades y talleres tecnológicos.
El resultado es una original campaña compuesta por banderolas, carteles, opis, piezas digitales para páginas web y redes sociales, camisetas personalizadas para cada uno de los asistentes del “Ciberfest”, señalética, flyers, roll ups, piezas audiovisuales, cuñas de radio, inserciones en prensa, campaña de emailing, etc.
HAZTE CIBER_spot cast from Gete Comunicación on Vimeo.