Advertisement

Hoteles Meliá, nueva cuenta global para Contrapunto Barcelona

La agencia relanzará la marca en todos los mercados donde está presente.

Contrapunto Barcelona se adjudica en concurso la cuenta mundial de Hoteles Meliá (Grupo Sol Meliá) para el relanzamiento de su marca, tras la celebración de un concurso en el que participaron varias agencias nacionales con sede en Barcelona.

El grupo Sol Meliá es uno de los grupos hoteleros más importantes a nivel mundial. Su marca, Meliá, cuenta con más de 115 hoteles de 4 y 5 estrellas, diseñados para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes y ubicados en las principales ciudades y los destinos turísticos más relevantes del mundo. Se caracterizan por el lujo, por un alto nivel de servicio, por sus excelentes ubicaciones, y su misión de deleitar a los clientes con nuevas y frescas experiencias .

Contrapunto se encargará del desarrollo global de la nueva estrategia 360º de Meliá, y del desarrollo creativo tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de la agencia que dirigirá la cuenta está formado por Cristina Vivas como directora de cuentas ATL, Núria Fernández como directora de cuentas BTL, Tomás Oliva como director creativo ejecutivo y Carlos de Javier como director creativo. Por parte del cliente estará Susanna Mander como VP Meliá marketing & brand development.