Indira Digital Nature abre sus puertas

Se trata de una nueva agencia creativa con sede en Madrid, impulsada por Ana Gómez, Mónica Abad y Juanma Gómez (en la imagen)

Indira Digital Nature es la denominación de una nueva agencia creativa con base en Madrid. El proyecto nace del encuentro de tres profesionales de dilatada experiencia en el mundo de la publicidad: Ana Gómez, Mónica Abad y Juanma Gómez, directora general, la primera, y directores creativos los segundos. El objetivo de la agencia es "aportar frescura y nuestra visión genuina de entender la comunicación desde su raíz más humana y emocional,  entendiendo lo digital como la forma en que nos relacionamos", señala su directora.

Ana Gómez ha trabajado anteriormente en el área online de Euro RSCG, ocupando la dirección general y en Doubleyou, donde fue directora de servicios al cliente. Además de formación y experiencia  profesional en el ámbito digital, también posee formación en responsabilidad corporativa. Juanma Gómez ha ocupado posiciones  de Dirección Creativa y  Creativo Senior en agencias digitales de reconocido  prestigio como  Ontwice, Havas Digital, Euro RSCG,  DDB y Ogilvy. Por su parte, Mónica Abad  ocupó igualmente puestos de Dirección Creativa y Creativa Senior en Lola, Publicis, El Laboratorio o Contrapunto, entre otras. Junto a ello, suma experiencia en el mercado latinoamericano tras su paso por Mayo Draft FCB South Pacific Region, justo antes de su incorporación a Indira.

Aunque se presenta ahora, la agencia lleva operando varios meses en España, formando una cartera de clientes interesante, entre los que se encuentran marcas como Ballantine’s, Acciona, QDQ, Made in Me o Reticare, entre otras.
Más información en la edición impresa de El Publicista