Actualidad

Indira Digital Nature es elegida por Euroforum

Se encargará, entre otras cosas, del reposicionamiento de marca, su web corporativa y su comunicación interna

La compañía Euroforum, fespecializada en diseñar soluciones de formación y desarrollo integrales para directivos, soluciones alineadas con los procesos internos de negocio de las empresas y para las que gestiona toda la logística necesaria, ha elegido a Indira Digital Nature como la agencia creativa encargada de la gestión de su comunicación, tanto online como offline.

 

Indira se encargará de la conceptualización y desarrollo de proyectos tales como el reposicionamiento de la marca, su web corporativa, sus materiales de comunicación interna, entre otros, siendo el primer proyecto la campaña con motivo del II Torneo de golf Euroforum.

 

Con más de 35 años de historia y después de que más de 14.000 directivos de empresas líderes a nivel nacional e internacional hayan pasado por sus aulas anualmente, Euroforum continúa siendo un referente en la consultoría de formación, abarcando todo tipo de acciones formativas, además de ser la sede de los Cursos de Verano de El Escorial -organizados por la Universidad Complutense de Madrid-, así como de diversas universidades corporativas.

 

Desde su creación, Indira ha desarrollado campañas para clientes como Acciona, Ballantine’s o Reticare, entre otras.