Intro Ibérica desarrolla el lanzamiento de Pili Pop en España
24 de septiembre de 2014
Para el lanzamiento de Pili Pop, el método de aprendizaje de inglés para niños, la agencia Intro Ibérica ha preparado una estrategia de comunicación y rrpp en el mercado español. Según Eugène Ernoult, business developer de Pili Pop, la elección de esta agencia se debe a su “visión internacional, muy parecida a la nuestra, pero siempre atendiendo a las necesidades locales. Confiamos en que nuestro trabajo junto a Intro Ibérica nos ayude a dar a conocer nuestra aplicación a un mayor número de usuarios potenciales, y que todo el mundo en España sepa cuáles son las ventajas y funcionalidades que aporta Pili Pop a las familias en la enseñanza del inglés.”
La aplicación, que estará disponible para iPad y iPhone, está dirigida a niños de entre 5 y 12 años, ha sido diseñada en colaboración con expertos en idiomas y ofrece actividades que facilitan la comprensión y la expresión oral, basadas en un único motor de reconocimiento de voz que permite a los niños practicar el inglés de forma didáctica.
Pili Pop ha sido desarrollada por Pili Pop Labs, compañía ubicada en París y fundada en 2012.