Actualidad

Javier Ramonet, nuevo director general de Digital Embassy Influencer Marketing

Javier Ramonet, se ha incorporado como director general de Digital Embassy, la disruptiva agencia de influencer marketing. Con más de 10 años trabajando en destacadas empresas del holding publicitario WPP, cuya cabecera de medios es GroupM, Ramonet se ha especializado en la comunicación no convencional, en los contenidos y en la innovación y desde esta posición continuará desarrollando nuevas fórmulas publicitarias en el ecosistema digital.

Ramonet es licenciado en Derecho y Máster en Dirección de Marketing por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Anteriormente ha sido Head of Content, Innovation & Entertainment de Wavemaker Spain, Director de Mec Acces y de Mediacom Beyond Advertising, compañías, todas ellas de WPP, también fue director de comunicación no convencional para Madrid y Levante de MPG-Group Havas. Trabajó en los departamentos de marketing de Cuatro y Digital+, como parte del equipo de Acciones Especiales, así como en Universal McCann, donde fue unos de los componentes del equipo de innovación.