Advertisement

José María Rull, primer publicitario en completar la “World Marathon Majors”

Este domingo 3 de marzo,  participará en  el Marathon Tokio 2019

José María Rull, presidente de la agencia de publicidad DDB España y presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicacion Publicitaria, se convertirá este domingo en el primer directivo español del sector de la publicidad en completar la “World Marathon Majors”, participando en el Marathon Tokio 2019. Esa distinción la obtiene los runner que completan las seis competiciones internacionales más importantes del mundo: Nueva York, Boston, Chicago, Berlín, Tokio y Londres.

Rull afirma que es  importante compaginar la vida saludable con la creatividad. En Febrero 2013 inicio una nueva forma de vida, integrando el deporte y el running en su agenda personal. “Dicen que correr ayuda a la mente y lo que me ha sucedido en estos 6 años hasta llegar a Tokyo 2019 lo corrobora”.

Según explica José María Rull, durante esto últimos años, ha obtenido tres aprendizajes: “El primero es que hacer deporte cambia tu calidad de vida, favorece a tu desempeño profesional y a tu equilibrio de vida en general. En segundo lugar, que correr maratones te conecta con gente muy sana en todos los sentidos. Y por último es, por supuesto es una nueva forma de vida, que a los 52 años ya cumplidos,  nos marca una nueva forma de viajar en pareja muy especial”. “Es un consejo para todos: nunca es tarde para invertir en calidad de vida”, concluye Rull.