Leo Burnett Iberia amplía su equipo creativo

La agencia sigue apostando por el talento, y refuerza su equipo con perfiles multidisciplinares

Seis nuevos profesionales multidisciplinares integran el departamento creativo de la agencia Leo Burnett Iberia.
Giovanni Bordé, se ha incorporado al equipo que lidera Juan García Escudero como director de arte. Estudió en Bogotá y Miami y ha trabajado para TBWA y Diluvia.  Por su parte, Jorge Borrero, que desempeñará las funciones de redactor, se formó en Perú en la agencia Y&R y ha recibido varios premios en festivales digitales internacionales  así como en el CdeC y en los Premios de Creatividad Exterior JCDecaux. En cuanto a la diseñadora Yin-Lai Trinidad, cabe destacar que ha obtenido varios galardones de diseño y anteriormente ha trabajado en BBDO Pagés y CP Proximity. Además, Yin-Lai ha sido ponente en el IED y ha trabajado para clientes como Mercedes, Sony y Pepsico.

Jose Carcavilla, que se incorporará a la plantilla de Leo Burnett en calidad de director de arte e ilustrador, se licenció en la escuela superior de cine de Santiago de Chile y ha trabajado en LOWE Porta, Ogilvy y Grey. Como redactor digital, Javier Valle empezó su carrera en Ogilvy Caracas, JWT y, ya en España, en Tapsa. Por último, el director de arte brasileño, Gilberto Barros, cuenta con diez años de experiencia en Brasil, donde ha trabajado para clientes como Coca Cola, Telefonica, Honda, Disney, Nokia, Burger King, etc. Cuenta además con varios premios en Cannes, One Show, FIAP y El Ojo.