Actualidad

McCann Erickson gana la cuenta del Museo Guggenheim

Se ocupará de la campaña insitucional y de tres de las exposiciones temporales programadas para 2011

McCann Erickson se ha adjudicado la campaña institucional del Museo Guggenheim Bilbao. La agencia, que había gestionado la cuenta en 2008 y 2009, tiene un contrato actual con posibilidad de prórroga hasta 2012.
Con esta adjudicación, McCann no sólo se hace responsable de la campaña institucional, sino además del lanzamiento de tres de las exposiciones temporales programadas para este ejercicio, tanto en medios online como offline. El primer resultado creativo de esta adjudicación verá la luz a finales del mes de febrero, con motivo del lanzamiento de la primera exposición temporal, ‘Caos y Clasicismo, arte en Francia, Italia, Alemania y España, 1918-1936’.

El responsable creativo de la cuenta será Javier Wandosell, en colaboración con Leandro Raposo, director general creativo de la agencia. Asimismo, Laura García Herrero será la responsable de cuentas, reportando a Joaquín de Aguilera, director general de comunicación integral en McCann Worldgroup. Por parte del Museo, las responsables directas de las campañas son Marga Meoro, subdirectora de comunicación y marketing y Alicia Martínez, directora de comunicación e imagen de la citada entidad.