Actualidad

Mono desarrolla la campaña de lanzamiento del Samsung Galaxy 21

Samsung ha lanzado al mercado su innovador  Galaxy S21, que marcará la diferencia, entre otras cosas, por su cámara de hasta cinco objetivos

Para comunicarlo, la marca ha desarrollado una campaña de radio de la mano de la agencia creativa Mono Madrid y la agencia de medios Starcom. Las cuñas de 20” y 10” avisan a los usuarios que es muy probable que con el nuevo Galaxy S21 vayan a querer revivir ciertos momentos para retratarlos con su nueva cámara, aunque suponga mucho lío.

Sito Morillo, director general creativo de Mono Madrid, ha explicado que "Samsung es una marca que no para de innovar. Siempre está a la vanguardia de la tecnología. Es importante que conecte con el público de manera cercana y empática, con mensajes y campañas que pongan en valor sus prestaciones, pero que también hagan la tecnología un poco menos fría”.

El nuevo Galaxy S21 saldrá a la venta el próximo 29 de enero pero ya está disponible la precompra que, además, te permite elegir un exclusivo regalo: unos Galaxy Buds Pro o una Galaxy SmartTag.

 

Ficha técnica “Mucho lío”

Anunciante: Samsung

Campaña: Mucho lío

Director de marketing: Alfonso Fernández

Equipo de marketing: Esther Morell

Agencia de medios: Starcom

Agencia creativa: Mono Madrid

CCO: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos

MD: Jorge Fesser

Equipo creativo: Adrián Bravo, Nieves López, Esther Matas, Marina Hilanderas, Sergio Sancho

Servicios al cliente: Aitziber Izurrategui, Ainara Izar de la Fuente

Duraciones: 20” y 10”

Estudio de sonido: La Panadería

Música: Librería