Actualidad

Nace la agencia Modern Mad

La agencia está enfocada a construir 'Modern Brands', o lo que es lo mismo, marcas atractivas y conectadas con el usuario

Fran Palacios y Koldo Ugarte han dado vida a Modern Brands, una agencia que incorpora la tecnología en su ADN como forma natural de contacto entre marcas y usuarios. El valor de esta nueva agencia, según sus creadores, reside en la generación de experiencias cercanas y soluciones efectivas para los consumidores, utilizando el canal digital para facilitar la interacción y crear acciones memorables que éstos puedan usar, valorar y compartir.La nueva agencia da así respuesta a las marcas inquietas que desean evolucionar junto con su consumidor, como elemento clave de fidelización.

Modern Mad apuesta por el desarrollo de sus propios productos de base tecnológica, enfocados directamente al consumidor. Esta estrategia responde al doble objetivo tanto de diversificación del negocio como de compromiso con los problemas y situaciones reales que afrontan las marcas dentro del mercado.

La nueva agencia parte de la base de que solo a través de una continua medición y análisis de resultados, que permita ir adecuando la estrategia, es posible optimizar el ROI de comunicación.

 

El portfolio de servicios de Modern Mad incluye tanto la consultoría y estrategia de marketing digital como el desarrollo de plataformas, aplicaciones, contenidos y productos de innovación.