Natalia Echavoyen ficha por la agencia d6

Se incorpora en calidad de directora de cuentas para trabajar con Easyjet y Liberty Seguros

la agencia de publicidad independiente d6 refuerza su departmaneto de cuentas con la incorporación de Natalia Echavoyen a su oficina madrileña (la agencia cuenta con sede en Valencia además de su filial en Perú). Echavoyen entra en el equipo directamente como directora de cuentas dando servicio a Easyjet y Liberty Seguros, entre otros clientes de la agencia, y reportando directamente a Jorge Fernández, director general de d6.

Licenciada por la Universidad Antonio de Nebrija en Publicidad y RR.PP., Echavoyen comienza su carrera profesional en Contrapunto en el año 1996 como ejecutiva, gestionando cuentas tan variadas como Barclays Bank, Canal Satélite Digital, Sanitas, Cortefiel y Junta de Andalucía, entre otroas. En 2003 entra en la plantilla de la por entonces Revolution (la actual RK) como supervisora, donde sus principales clientes fueron Loewe Perfumes, Grupo Recoletos, Banco Popular y Burger King España.  Más tarde fue promocionada a la dirección de cuentas y en 2014 entra a formar parte, con el mismo cargo, a DDB Madrid para ocuparse íntegramente de BBVA España.

Además de Easyjet y Liberty Seguros la agencia da servicio a marcas como Movistar+, Sanitas, Balay, Levantina, Galp, Ecovidrio y The History Channel, para los que el nuevo fichaje podría dar servicio, llegado el momento.