Actualidad

OMD gana la cuenta digital de Turkish Airlines

La agencia multinacional gestionará la comunicación en redes sociales de la aerolínea

OMD ha ganado la cuenta digital Turkish Airlines y se convierte en la responsable de la comunicación digital de la marca. Con este acuerdo, se fortalece la alianza entre la aerolínea y la agencia al añadir este servicio al ya existente de planificación de medios online. Desde ahora, la agencia trabajará por imprimir el expertise de la compañía en el ámbito turístico, ya que ha colaborado con aerolíneas, hoteles y destinos. No sólo eso, sino que además ha sido nombrada por cuarto año consecutivo ‘Mejor Aerolínea Europea’, y ahora quiere mejorar su presencia online.

Turkish Airlines, recientemente nombrada por cuarto año consecutivo como “Mejor Aerolínea Europea” por Skytrax, se consolida en el mercado y apuesta por su presencia online. La interacción entre las aerolíneas y compañías dedicadas al turismo con el consumidor resulta imprescindible y es que según el estudio Connected Holidays, de Yahoo, el viajero conectado  busca inspiración a nivel online y comparte su experiencia. Tanto es así que el 66% de los usuarios comparten contenido instantáneamente mientras están de viaje.