Advertisement

Puma confía su estrategia de social media a Havas

La agencia creativa dará servicio estratégico en social media a todas las áreas de negocio de la marca: Football, Sportstyle, Pádel, Balonmano, Basket y Running

Puma ha seleccionado a la agencia creativa Havas como responsable para definir su estrategia digital, después de varios meses organizando el aterrizaje de sus redes sociales en España.

Así, desde la agencia creativa se ha diseñado una nueva estrategia en social media, con el fin de acercar la marca deportiva a los jóvenes. Mediante un plan de contenidos que coloca a sus ‘ambassadors’ en el centro y bajo el claim de la firma “Forever. Faster”, Puma pretende convertirse en un ‘medio digital’ que, más allá de informar sea un referente como canal de entretenimiento.

“Este nuevo proyecto social media que planteamos para Puma está diseñado para cambiar el foco de sus contenidos, mediante una estrategia digital basada en las tendencias de las plataformas y con el claro objetivo de acercar Puma al público construyendo un carácter retador”, destaca Alejandro Saracho, director general de Havas.