Remo abre en Brasil... o no

La agencia ha lanzado una campaña viral, en clave de humor y que juega al despiste, para anunciar su cambio de sede en Madrid.

Todo parece que la agencia de publicidad independiente Remo ha iniciado su expansión internacional abriendo sede en el mercado brasileño, concretamente en Río de Janeiro. Desde esta oficina la agencia dará servicio a alguna de las marcas que maneja y que tienen intereses en el mercado latinoamericano, además de trabajar el nuevo negocio en Brasil y otros mercados clave en la región. Al menos eso es de lo que se ha hecho eco una cadena de televisión local carioca. Incluso han llevado las cámaras a las instalaciones, levantadas gracias a la colaboración del arquitecto Antón García Abril.

Todo parece, pero no. Realmente lo que ha hecho la agencia es mudarse a unas nuevas oficinas, mucho más amplias y acordes a su filosofía y espíritu holístico, en la zona ya conocida como Madrid Río. La nueva sede de Remo (Mazarredo, 10 - 28005 Madrid) cuenta con más de 1.000 metros cuadrados para albergar a un equipo de más de 50 profesionales entre las áreas de medios, creatividad, planificación estratégica, producción y cuentas. “Hemos apostado por un lugar abierto, sin muros, sin límites, que no impida nuestra forma de trabajar multidisciplinar y global –explica Alejandro Rojas, presidente de la agencia.

La acción consiste inicialmente en un vídeo viral difundido a través del entorno social media, apoyado en los canales oficiales de la agencia en las principales redes sociales así como en el blog corporativo.