Ricardo Llavador ficha por Spectacular Holistic Circus

Hasta la fecha el publicitario español era director creativo ejecutivo en Btob Perú.

Ricardo Llavador ha fichado por la agencia peruana Spectacular Holistic Circus (la filial local de la red Leo Burnett) en calidad de director creativo ejecutivo. Hasta el momento el publicitario trabajaba en la sede local de la agencia española Btob como director creativo ejecutivo. Desde su nueva posición refuerza el área creativa de la agencia y tendrá como objetivo trabajar en la integración de disciplinas y canales digitales en los servicios de la agencia de cara a su portfolio de clientes, dirigiendo el área digital y experience.

Llavador opera en el mercado peruano desde mayo de 2013, cuando fichó por Btob (BTOB) para hacerse cargo de la dirección creativa en la sede peruana de la agencia independiente, que comenzó a prestar servicio a inicios del año pasado. Previamente el creativo llevaba meses ejerciendo de forma freelance para diferentes proyectos tras su salida de Grey Madrid a finales de 2012, donde ejercía como director creativo interactivo.

Su carrera profesional comenzó en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en la agencias Xtragames y como director creativo en El Hombre con Dos cerebros, de la que fue fundador. Posteriormente pasó por la filial española de The Name y por la agencia independiente Remo, desde donde dio el salto a Grey España. A lo largo de este tiempo ha trabajado para marcas como Mitsubishi, Bancaja, Siemens, Schweppes, Samsung, Amstel, Movistar, La Casera, Dominos Pizza, Liberty Seguros o LoterÌas y Apuestas del Estado, entre otras.