Ambos diseñadores reportaran a Carla Cobas, directora del departamento de arte
Agencia Kids ha incorporado a Samuel Asín y a Diego Cayuelas con motivo del refuerzo de compromiso y valor que la agencia otorga al diseño en cada uno de los proyectos que lleva a cabo.
Como afirma Jorge Sánchez, socio y director estratégico de Agencia Kids: “Desde nuestro nacimiento decidimos que la dirección de arte debía ser impecable en todos nuestros proyectos. Gracias a ello hoy muchos clientes nos llaman por esta razón, de ahí nuestra apuesta y compromiso por atraer al mejor talento. Llevamos años formando y fichando lo mejor que detectábamos en el mercado, estos dos fichajes son la prueba de ello”.
Samuel Asín cuenta con nueve años de experiencia como diseñador gráfico y director de arte siempre involucrado en proyectos relacionados con la identidad corporativa, el ámbito digital y el packaging. Ha desarrollado parte de su carrera en Estudiopg en Valencia, en Politanski Brand Design en Polonia y ha trabajado como freelance para varios estudios de Holanda. Su pasión por la historia del diseño le empujó a montar “El sexto” un e-comerce donde se puede encontrar todo tipo de piezas icónicas de los diseñadores más aclamados, desde Dieter Rams hasta Mariscal.
Por su parte, Diego Cayuelas es diseñador gráfico y de producto y ha trabajado en empresas del sector diseño como Lladró, 404 Studio, Tatabi Studio y More WithLess Magazine. Para seguir creciendo y romper con límites creativos cofundó malnom, un proyecto dónde la prueba y el error, junto a la experimentación, toman todo el protagonismo.
Ambos trabajarán para clientes como Chocolate Pancracio, Frutas Bruñó, Arroz Dacsa, IVI RMA Global, Emuca, Nixfarma y Emuca, entre otros.