Actualidad

Schibsted confía en McCann Spain

La agencia trabajará en el relanzamiento de Segundamano, que ahora se denomina Vibbo

Schibsted Spain, referente en España en el mundo de los anuncios clasificados y de ofertas de empleo ha confiado en McCann Spain para relanzar al mercado su portal Vibbo, que hasta la fecha se conocía como Segundamano. El grupo cuenta con los portales líderes Vibbo, Fotocasa, Coches.net, Milanuncios e InfoJobs. McCann ha sido elegida para hacerse cargo de la gestión de la nueva marca Vibbo, un proyecto muy estratégico en el que la agencia ya ha comenzado a trabajar y que verá la luz en los primeros días del 2016.

La reciente adjudicación se produjo tras un proceso de concurso llevado a cabo durante el pasado mes de Septiembre, en el que intervinieron también otras tres agencias. Victoria Nieto, Directora de Desarrollo Corporativo de McCann Worldgroup afirma “trabajar para el lanzamiento y posicionamiento de vibbo es un auténtico desafío que afrontamos con gran ilusión y en el que ya estamos trabajando con un equipo multidisciplinar muy comprometido con este proyecto y que se dejará la piel para a conseguir los objetivos de comunicación del anunciante y mejorar sus resultados”.

Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados.