Storm realiza cuatro fichajes

Para reforzar cuentas, creatividad y producción

Storm, agencia de marketing digital del Grupo Nostrum, cuenta con  cuatro nuevos profesionales. Lorena Moreno Gómez y Paula García Ortega se incorporan al departamento de cuentas, mientras que Jesús Novoa Nieto trabajará en el departamento de creatividad y Sergio López Ruiz-Labranderas asumirá la dirección técnica de proyectos.

Lorena Moreno es ejecutiva de cuentas. Su último puesto antes de trabajar en Storm fue en la agencia Arista, periodo en el que se especializó en organización de eventos y publicidad en redes sociales. En Storm trabajará para clientes como Philips, Promomadrid, Digna Biotech, la productora El Deseo y Rotuladores Artline.

Paula García también es ejecutiva de cuentas. Procede de la agencia de publicidad Young & Rubicam, en la que ha estado desde septiembre de 2010 y donde ha llevado la cuenta del BBVA. Desde su nuevo puesto se hará cargo de las cuentas de Makro, Legálitas y Magnum Viviendas.

Jesús Novoa es director de arte. Tras su experiencia en Nurun y Comunica +A, trabajó durante el último año en La Despensa. En ese periodo ideó creatividades y diseños para clientes como Brugal, Cheetos, Skip, Lays y HBO.

Sergio López vuelve a Storm, donde desempeñó parte de su carrera anteriormente. Se trata de un director técnico con amplia experiencia en el desarrollo de marketing interactivo,  y que ha trabajado en agencias como Publicis, Wysiwyg, CP Proximity y Wunderman. Algunos de los clientes para los que ha trabajado son Movistar, Iberia, Microsoft, BBVA, Heineken y Ford. En Storm se hará cargo de coordinar toda la producción interactiva.