Actualidad

Tres nuevas incorporaciones al equipo de Kitchen

Entran en la agencia tres nuevos perfiles en las áreas de servicio al cliente y creatividad

Kitchen arranca el año con cuentas nuevas y nuevas incorporaciones. En esta ocasión refuerza las áreas creativa, digital y de servicio a cliente con la entrada de Leonardo Terán, creative copywriter, José Miguel de Lamo, diseñador gráfico, y Marta Hellín, ejecutiva de cuentas. El objetivo de Kitchen es incorporar el mejor talento alineado con la cultura de la agencia.

“Para nosotros es un orgullo que cada persona que se incorpora a Kitchen decida apostar por crecer con nosotros y nuestros clientes, que comparta nuestros valores. No se trata de encontrar el mejor talento, sino de sumar a nuestro equipo, personas con una forma de entender la profesión y el negocio alineada con nuestra cultura de agencia ” afirma Iñaki Bendito, presidente y director general creativo.

Leonardo Terán, creative copywriter ha desarrollado su carrera en &Rosàs y Delirio & Twain, donde ha trabajado para LATAM y España con marcas como FC Barcelona, Águila, Acción contra el hambre y el portfolio de marcas de AB InBev. En esta nueva etapa, en la que se incorpora a un nuevo equipo, Leonardo dice: “Me siento como el jugador que sale con el 46 desde el banquillo, con las ganas y los nervios de pisar el campo”. Vendrá para disfrutar y hacer cosas relevantes para Starbucks y Cervezas Alhambra.

Marta Hellín, ejecutiva de cuentas, se ha formado en Contrapunto trabajando para cuentas como Deutsche Bank. Ahora viene para ofrecer su entusiasmo a Euromaster y Adams, y se siente “con ganas de vivir la experiencia en una agencia independiente como es Kitchen y de seguir aprendiendo y desarrollándome tanto personal como profesionalmente en una cultura diferente”.

Y por último, destacamos la incorporación de Jose Miguel de Lamo, diseñador gráfico, recién salido del departamento creativo y de diseño de Acciona Ingeniería Cultural. Anteriormente desarrolló su carrera en diversas empresas de diseño en Reino Unido. Las marcas con las que ha podido desarrollar su talento han sido Xiaomi, Samsung, BMW, Mercedes Benz, Banco Santander, Ron Barceló y Mahou San Miguel, entre otros. Ahora empezará en Kitchen trabajando prioritariamente para Euromaster y nos cuenta: “Emprendo esta nueva andadura con muchísima energía, tanta como la se respira en esta agencia”.

Las nuevas personas que se incorporan a Kitchen podrán ofrecer más soporte, creatividad y calidad a los clientes de la agencia, para conseguir aquello que todos ellos se propongan.