Ahora más que nunca, BBVA quiere estar contigo y ayudarte

El banco acaba de lanzar en España una campaña de publicidad para ayudar a sus clientes durante la crisis de coronavirus, poniendo más énfasis en facilitar a los clientes la gestión de sus finanzas, acompañándoles en este proceso BBVA conoce las dificultades que el estado de alarma supone en las gestiones financieras de sus clientes y por eso quiere lanzar este mensaje de apoyo y tranquilidad

Bajo el lema ‘Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte’ invita a hacer todas las gestiones bancarias desde la app y web de BBVA. Además de esta campaña publicitaria, el banco ha creado una sección con el lema ‘tu salud y la de los tuyos es lo más importante’, donde el cliente encuentra toda la información necesaria para operar online. Así, la marca dará facilidades en España para el pago de las cuotas de créditos a sus clientes particulares afectados por la crisis del coronavirus. La medida permitirá flexibilizar el pago de las cuotas a través de carencias de hasta un máximo de seis meses en los créditos de clientes afectados por la crisis del COVID-19.

La aplicación del banco permite operar a distancia con facilidad y total seguridad, ya que cuenta con un amplio abanico de herramientas para que los clientes controlen eficazmente sus gastos y finanzas personales. Aunque un porcentaje importante de clientes ya operaba habitualmente de forma digital, una parte de ellos no había tenido la necesidad hasta este momento de excepcionalidad. El banco se está volcando con estos clientes, para facilitar su primer acceso a la app (Android e iPhone) y a la web.

‘Opera como siempre sin moverte de casa’: BBVA invita a sus clientes a no tener que acudir a las oficinas bancarias para trámites que pueden realizarse online. Igualmente, los clientes de BBVA disponen de un espacio dentro de la web y la aplicación para comunicarse con su gestor, totalmente privado y seguro: Mi gestor. Este entorno permite, entre otras cosas, conversar con el gestor a través de Mis conversaciones, intercambiar documentación o recuperar firmas de contratos.

La campaña muestra las soluciones de financiación que BBVA pone a disposición de sus clientes: anticipo de nómina, posibilidad de financiar recibos o compras a débito, préstamos inmediatos preconcedidos y líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros para pymes y autónomos. La acción arrancó este martes en redes sociales y tendrá gran difusión en medios nacionales: televisión, diarios digitales, y en exterior, marquesinas en todo el territorio nacional, con un mensaje de ‘Gracias a los trabajadores que tienen que estar ahí, para que los demás estemos un poco mejor’.