Actualidad
Advertisement

AVE reivindica “Para tardeo el del Corredor Mediterráneo”

Empresarios e instituciones se han unido en la Región de Murcia para amplificar el mensaje del movimiento #Quiero Corredor, impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)

El Estadio Enrique Roca viste desde hace dos semanas una lona gigante donde se puede leer “Para tardeo el del Corredor Mediterráneo”. Una reivindicación en tono sarcástico de la iniciativa #QuieroCorredor, impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que pone de manifiesto la demora en la construcción de las infraestructuras ferroviarias que unirán a la Región con todo el Corredor y con el resto de Europa. En este contexto, empresarios e instituciones se han unido al movimiento #QuieroCorredor para reclamar la agilización de las obras del Corredor Mediterráneo.

Este movimiento viene dando de qué hablar desde hace años, siempre desde un tono reivindicativo y a través de acciones diferenciales que llamen la atención de la opinión pública y política. La última de sus iniciativas ha elegido Murcia para alzar la voz ante el cúmulo de retrasos de las obras en la región. Para ello, la agencia creativa  After  es la responsable de la idea original de la acción en el Estado Enrique Roca.

Desde el Movimiento #QuieroCorredor se ha anunciado que el próximo 4 de julio tendrá lugar el primer Chequeo Semestral de 2022 en el que se repasará el estado de las obras tramo a tramo. Además, Diego Lorente, secretario general y director de AVE, ha anunciado que tan pronto como dispongan de las licencias oportunas, el Movimiento #QuieroCorredor realizará una acción reivindicativa en la ciudad de Cartagena. También ha aprovechado para anunciar que el Acto Empresarial anual tendrá lugar el 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Una cita clave para el movimiento #QuieroCorredor que ya registra 200 inscritos y la que se espera contar con 2.000 asistentes.