Advertisement

B&B Hotels insta a sus huéspedes a disfrutar de lo que realmente importa 

La cadena hotelera destaca la importancia de disfrutar de las cosas sencillas de la vida y promociona la calidad de su servicio en su nueva campaña 

Ante un mercado hotelero repleto de competencia, desde B&B Hotels apuestan por volver a lo básico y por poner al consumidor en el centro de su oferta. Así, la marca asegura comprender sus necesidades y ofrece estancias placenteras y confortables. 

Los hoteles de la cadena buscan centrarse en las necesidades reales de los viajeros y abrazan la idea de que ‘menos es más’, ya que hoy en día muchos establecimientos hoteleros prestan servicios -como spas o restaurantes de alta cocina- que muchos huéspedes no disfrutan por el tipo de viaje que realizan. 



El objetivo de H&H Hotels es el de que sus huéspedes se sientan como en casa, como aseguran ellos mismos. La campaña ‘Hoteles donde bien estar’, subraya este concepto y lanza un mensaje claro y directo, poniendo el foco en los tres pilares de su marca: máxima calidad en sus servicios (desayuno buffet, café gratis 24 horas, wifi de alta velocidad, early check in y late check out…), smart simplicity (paga solo por aquello que realmente vas a utilizar) y la mejor relación calidad-precio.

La cadena hotelera, que cuenta con más de 770 hoteles en 17 países, y concretamente con 46 en España y 14 en Portugal, aterriza en estos dos países con una estrategia de medios masiva centrada en el viajero smart. La campaña comienza con gráficas en autobuses en Madrid y Barcelona, pantallas en Renfe y Callao y continúa con radio. Además, sigue con un plan digital pionero en el sector hotelero, que abarca display, redes sociales y colaboraciones con influencers tanto online como offline.

Accede a la ficha completa de la campaña